LXIX
Hoy más que nunca debemos ponernos en manos de la Providencia y confiar en que las amenazadoras vallas que acotan desde hace unos días el espacio de la plaza de Santa María, bajo la tutela de un enorme cartel que habla de un Plan "E" (que digo yo que debiera hacer referencia a la "E"speranza), no sean el inicio de un desastre que convierta el espacio declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad en algo irreconocible y "E"spantoso.
3 comentarios:
La "E", Hermana, no hace referencia ni a la esperanza ni al espanto. Lo ha aclarado en una declaraciones a la prensa la concejal de Urbanismo y por ellas se deduce que debe hacer referencia al cuidado "E"xquisito que se le ha pedido a la empresa encargada de la obra.
Yo creo que debería ser "E" de "E"xtraordinario, pues extraordinario sería si, ya puestos, trasladaran toda la Plaza al Parque Norte, que hay aparcamientos y se ve desde bastante lejos.... Cuídese, hermana.
Bueno, confiemos en la providencia y eso si, que nos pillen confesados.
Ya vereis como despues de levantar la plaza y una vez terminada, a alguien se le habrá olvidado meter una tuberia, bien del gas, linea electrica o telefónica, y abren seguidamente una zanja... dejará su rastro, como es de costumbre.
Publicar un comentario