______________________________________________________________________________________________________________________________

Y SIGUE Y SUMA...

CLXVI

Cuando ya hace tiempo se nos vendió la supresión del muro perimetral de la Plaza de Toros como el mejor medio para recuperar las grandezas de una de las plazas más antiguas de España", creo que no se nos dijo toda la verdad.
Sinceramente pienso que el principal motivo de la actuación urbanística no era otro que el de habilitar un espacio más que mostrase el concepto de ciudad del que forman parte indiscutible los retretes portátiles como elementos de adorno casi permanentemente de los más variopintos y monumentales rincones de nuestras calles y plazas.
Por eso, como ya destacamos, entre otras, en las entradas CLXIII y CLVI de este humilde cuaderno, en la Plaza de Toros los susodichos no tapan sino que enaltecen. 
No nos cabe la menor duda: EL RETRETE ES BELLO Y MERECE SER PUESTO EN VALOR y, por ello, todas las corporaciones han estado de acuerdo, sin diferencias de color político, en potenciarlo buscando "marcos incomparables.

No hay comentarios: