______________________________________________________________________________________________________________________________

EL ABRAZO DEL OSO

CI
Si se pasean por la Redonda de Miradores podrán ver la cuidada solución que se ha dado al trozo de muralla que se muestra en la fotografía. Fíjense en el mimo y en el cariño que se ha puesto para rodearlo amorosamente entre los paramentos de las construcciones modernas. No me cabe la menor duda de que ahora sí se evita que se produzca cualquier tipo de desperfecto o de derrumbe. Una vez más, quiero dar las gracias a las autoridades que velan por nuestro pasado: con permisos de obras para proyectos como el que comentamos nuestro patrimonio está seguro.

4 comentarios:

Jose Manuel Almansa dijo...

Teniendo en cuenta las intervenciones efectuadas en otros tramos de la muralla, nada sorprende...

Diego de la Cruz dijo...

Siempre se dijo que las esencias se guardan en frascos pequeños. Lo mejor será conservar todo el patrimonio en fotos y en maquetas y derruir lo antiguo para dar paso a la modernidad. Se llenan unos cuantos bolsillos -que es de lo que se trata- y aquí paz y allí gloria, y a quien Dios se la dé, San Pedro se la bendiga; qué más da.

Anónimo dijo...

Pues cuando voy con el coche no veo estas chorradas. Que pasee Marcelino si quiere.

Victoria Carbonero dijo...

Teniendo en cuenta cuanto nos miran por esta zona, nada es de extrañar,prefieren que se caiga todo, asi. pues menos curro tienen y menos calentamiento de cabeza!!