______________________________________________________________________________________________________________________________

¡ALE HOP!

LV
Ahora resulta -así se puede deducir de las palabras de la Consejera de Cultura recogidas por la prensa local tras la visita girada a la ciudad el pasado viernes- que en Santa María ni se ha restaurado ni rehabilitado: se ha recuperado y sobre todo se ha hecho "magia". ¡Qué fácil es ahora explicarse la cantidad de cosas que en esa "mágica recuperación" han desaparecido y la no menor de las que han aparecido! Y como no podía ser menos, cubriéndolo todo con los polvos mágicos de la falta de respeto hacia la historia y el patrimonio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hermana tornera, usted con su sabiduría podría explicarme que ha pasado con el estuqueo de las paredes de la sacristía? también suponían que la iglesia se caería si no se eliminaban?

La Hermana Tornera dijo...

Bien quisiera saberlo, pero me temo que la explicación que me pide es tan compleja como la del misterio de la Santísima Trinidad. Fe y paciencia.

Anónimo dijo...

Gracias hermana. Recurriré a San Agustín para entender el misterio de la Santísima Trinidad, que seguro que es más fácil de comprender que las obras de Santa María. Amén