El mucho ajetreo que invade este convento por estos días de junio casi me hace olvidar que ya se cumple un año desde que nos propusimos trabajar por Úbeda y por su patrimonio. Hoy, cuando muy bien no sé si lo que se va denunciando semana tras semana sirve para algo, sí hay una cosa clara: agradecer los muchos comentarios y las visitas al torno de tantos amigos. Gracias y hasta el próximo.
2 comentarios:
Felicidades, Hermana. Y aunque sé que a su reverencia las lisonjas le son ajenas, no me puedo resistir a expresarle mi más absoluto reconocimiento por esa labor callada y silenciosa -como el claustro- que demuestra semana tras semana los desmanes y atentados que se llevan a cabo contra nuestro cada vez más mermado y deteriorado patrimonio artístico.
Una alegría sí que voy a darle: la casa verde de la calle Caldereros ha cambiado de color; sin duda por su acertada denuncia en este blog. No obstante, los restos de la chapuza pinturera aún persisten, pero algo es algo. Sin embargo ha cundido el ejemplo y ahora, en mis paseos anticolesterol, he descubierto otra casa cerca del recinto amurallado -calle del Gallo- a la que le han puesto un color azul piscina que reluce más que el sol; ríase (con perdón) su reverencia de los tres jueves famosos.
En fin, que le reitero mi felicitación y le deseo muchos años al frente de ese torno, a veces tan indiscreto, a veces tan molesto. Cuídese.
Felicidades,...
Como regalo de Aniversario te invito que veas mi nuevo blog,.
Santa María de los Reales Alcázares, Iglesia Mayor de Úbeda.
(http://vbedarecatada-santamaraubeda.blogspot.com)
Publicar un comentario