______________________________________________________________________________________________________________________________

OBRAS EN LA PLAZA DE SANTA MARÍA (y 5)

C

Para terminar la miniserie sobre las obras realizadas, y por realizar, en la plaza de Santa María, me van a permitir que manifieste mi satisfacción por el cuidado puesto en algunos detalles. Así, la fotografía demuestra el mimo con el que se depositaban algunos materiales, apoyándolos sobre corcho blanco, para proteger los paramentos de los monumentos y no dañarlos. Pero me temo, viendo los resultados de algunas actuaciones ya denunciadas en anteriores entradas sobre este mismo tema, que la cosa ha sido más la decisión de unos concienciados trabajadores que la de los técnicos responsables, aunque me gustaría equivocarme.

1 comentario:

Lorenzo Molina dijo...

He de decirte Hermana Tornera al hilo de tu comentario, que si que está muy bien el mimo con que los operarios tratan los paramentos verticales, aunque lo que si te aseguro es que los técnicos, de responsabilidad mas bien poca o mejor ninguna, ya que si por lo menos se controlara la correcta colocación del mallazo, pero es que ni eso. Y en este caso para ponerlo como lo ponen, mejor no poner ninguno. (Por lo menos se ahorrarían dinero)
http://farm3.static.flickr.com/2572/3951132552_7c24230000.jpg
(El mallazo si se pretende que sirva para algo, debe ir colocado en medio del pavimento de hormigón)
Un saludo