______________________________________________________________________________________________________________________________

DETALLES QUE NOS DISTINGUEN (PRIMORES 1)

CX
Aunque nunca he creído que una imagen vale más que mil palabras, sí pienso que hay imágenes que no necesitan comentario. Es por ello por lo que hoy comenzamos con una serie, titulada "DETALLES QUE NOS DISTINGUEN", en la que la necesidad de comentario no va más allá de decir el lugar en el que se ha hecho la fotografía. En esta primera ocasión se corresponde con el pavimento de la calle Nueva, a la altura del callejón de Santiago, y bien se ven las distintas técnicas de colocación de los adoquines: en un primer momento, cuando se pavimentó la calle, y en un segundo, tras una modélica, cuidada y respetuosa reparación.

3 comentarios:

Fr. B. Tapatensis dijo...

Si el resto de las notas de lo que parece una serie van a seguir la misma línea, no estaría demás hermana que, para corresponder al cuidado, el celo y el esmero con que nuestro Ayuntamiento lleva a cabo todas las tareas de reparación y restauración en Úbeda, pase a denominar las nuevas entradas "Delicadezas".
Quede V.M. con Dios.

Fr. B. Tapatensis dijo...

También valdría la denominazión de "Sutilezas". Las dos convienen a su nueva serie.
Quede su maternidad con Dios.

Fr. B. Tapatensis dijo...

Primores. Mejor primores.