No me cabe la menor duda de que hay otras muchas cosas en el mundo que debieran desaparecer, aunque no sean obra de Vandelvira, antes de que lo haga el puente de Ariza. Quizá ahora, a la vista de lo que va quedando, sea un buen momento para que alguien lamente la equivocación de una decisión que no permitió ni el traslado ni la supervivencia de una obra única.
4 comentarios:
Podemos culpar a la desidia; podemos imaginar intereses ocultos; podemos suponer incompetencia; el resultado salta a la vista: oculto bajo las aguas. Ojos que no ven, corazón que no siente, ni padece, olvida y, a lo peor, acalla conciencias. Qué pena.
la mia no se acallará nunca. Jamas perdonaré lo que le están haciendo al patrimonio de ésta provincia.
Hace muchos años, cuando iba con "la pava" a Madrid, era mi camino de paso. Hoy, desde Valencia, no he podido reprimir unas lágrimas por tamaño atropello y apenas puedo contener la rabia por tanta incompetencia e ineptitud de quienes nos gobernan, a cualquier nivel.
Puestos a aniquilar nuestro patrimonio y nuestro pasado, una y otra vez, que es lo que esta sociedad nefastamente gestionada hace con él, prefiero que sea la propia naturaleza la que acabe con ella a que lo hagan los inútiles, desalmados, interesados y dañinos gobernantes (y cohorte) de turno.
Publicar un comentario