______________________________________________________________________________________________________________________________

DESPUÉS DEL RENACIMIENTO, MANIERISMO

LXXIII

Finalizadas las muy tradicionales Fiestas del Renacimiento, no se han hecho esperar en una disputa cargada de infantilismo las recriminaciones y justificaciones que desde los distintos grupos políticos las critican o defienden y siempre tirándose los trastos a la cabeza. Y en estas estamos, cuando a lo mejor sería preferible, por serio, sensato y comprometido, pensar si realmente con ellas conservamos el patrimonio. ¡Ah, por cierto! ¿No se dijo (lógicamente con palabras políticamente correctas) en la inauguración del Paseo del Mercado que nunca más se destinaría este espacio para botellones institucionalizados como los de la Feria de la Tapa y otros "eventos" similares?

2 comentarios:

Fr. B. Tapatensis dijo...

No se lamente su maternidad que, como conocerá, el Ayuntamiento ha estudiado todas las medidas necesarias para minimizar los efectos de semejantes fiestas en los espacios públicos. Tanto ha meditado que ha dado con una potente combinación. Estudiando, estudiando ha comprobado que con una solución de 4-cloro-3-metil- fenol al 0’8%, 4-cloro-2-bencilfenol al 0’4% y 2-fenil-fenol al 1’5% se obtiene una solución capaz de ahuyentar fiestas apolilladas y ramplonas.
Dicho de otra forma, hermana, han descubierto que contra las elegantes Fiestas del Renacimiento lo mejor es el Zotal.

Que Díos sea con su maternidad.

Anónimo dijo...

donde dije digo, digo diego